Grupo Vagindauto ya prepara la segunda edición del TOUR EXPERIENCE 360

Consiste en un pack de formaciones celebradas a lo largo del año que dota a sus participantes de una visión integral de sus negocios.


Tras el éxito de acogida de su primera edición, Grupo Vagindauto anuncia la cuenta atrás para la celebración de la segunda edición de su TOUR EXPERIENCE 360. Recordamos que se trata de un concepto formativo integral para gestores y responsables de talleres, así como de otras empresas del sector automoción, que prevé un total de cinco etapas al término de las cuales los alumnos adquirirán un conjunto de competencias sobre distintas áreas de sus negocios que permitirán una gestión y proyección mucho más eficaz y competitiva de los mismos. Las sesiones serán de carácter presencial y se celebrarán en sus instalaciones del número 408 de la Calle Colom, en Terrassa (Barcelona).

TOUR EXPERIENCE 306 pone a disposición de sus asistentes las últimas herramientas tecnológicas para gestionar la empresa con un clic, situándoles a la vanguardia de todas las novedades relacionadas con las distintas áreas del curso (Marketing, Cliente digital en la posventa, Diagnosis del automóvil, Finanzas/Jurídico y Técnica de ventas) con el fin de no perder ni una sola de las oportunidades que ofrece el mercado. El curso está tutelado por formadores B2B y concede tres horas de soporte técnico personalizado para cualquiera de las áreas de interés.

Celebrado en distintas convocatorias a lo largo de este año, el aforo del curso estará limitado a 30 plazas y los interesados ya pueden reservar la suya en en el siguiente enlace: https://www.vagindauto.com/es/inscripcion/tour-experience-grupo-vagindauto-360-id-59.html. También se puede acceder aquí para obtener más información sobre las etapas y metodología del mismos, o bien llamando al 937 315 577.

El éxito de los contenidos y la metodología abordada en el TOUR 360 es tal que desde Grupo Vagindauto garantiza un mínimo del 10% de rentabilidad en la facturación de los negocios que asistan en el primer año. El calendario inicialmente previsto es el siguiente:

  • Formación “Posventa & Atención al cliente digital”: 23 y 24 de abril.
  • Formación “Técnicas de venta & Mejora profesional”: 21, 22 y 23 de mayo.
  • Formación “Balance financiero & Jurídico”: 25 y 26 de junio.
  • Formación “Taller y cliente”: 30 de octubre.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario