La gestión del cliente inaugura el calendario de cursos 2021 del Grupo Vagindauto

La empresa contará con Manuel Báez para celebrar el próximo 18 de febrero una formación gratuita para gerentes en sus instalaciones de Barcelona.


Grupo Vagindauto celebrará el próximo 18 de febrero la masterclass gratuita “Posventa & Atención al cliente” en sus instalaciones de Terrassa (Barcelona). El distribuidor oficial de AveríasResueltas.com para la Península Ibérica y Andorra, además de especialista en la comercialización de equipos y organizador de cursos multidisciplinares para talleres, inaugura así su Plan Formativo 2021 que contempla formaciones específicas y la 2ª edición del programa integral para gerentes TOUR EXPERIENCE 360.

Grupo Vagindauto masterclass gratuita Posventa & Atención al cliente para talleres de reparación

El curso se celebrará la tarde del próximo jueves (15:00 a 19:00 horas) y los interesados ya pueden inscribirse aquí. Manuel Báez, consultor estratégico y socio mayoritario de ASSISTEC, aportará a los alumnos interesantes conocimientos y experiencias fruto de su amplia trayectoria en el sector de la posventa de automoción.

Entre los temas que tocará el curso de Vagindauto destacan el análisis de la actividad del taller (obtención de rentabilidad, concepto de servicio, de reparador a gestor…), el perfil del nuevo cliente o las claves de cada fase en el proceso de reparación de un vehículo (recepción, orden de reparación, entrega y seguimiento).

El curso está dirigido a gerentes, jefes de taller, asesores de servicio y personal de atención al cliente, entre otros. Entre sus objetivos figuran dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas necesarias para obtener beneficios, mejorar la productividad y la calidad del servicio, potenciar y optimizar la cartera de clientes o aprender a crear un equipo de trabajo orientado hacia la calidad de servicio.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario