Nuevo curso de Grupo Vagindauto sobre diagnosis y esquema electrónico de vehículos Renault

El próximo sábado 13 de marzo, los profesionales del taller que requieran ampliar su dominio en vehículos Renault tienen una cita ineludible.


Grupo Vagindauto celebra el próximo 13 de marzo una formación sobre diagnosis y esquema electrónico Renault. El curso se celebrará en sus instalaciones de Terrassa (Barcelona) y siempre bajo unas estrictas medidas sanitarias que ya permitieron a la empresa llevar a cabo la primera edición de su formación integral para gerentes de taller TOUR EXPERIENCE 360 durante el año pasado. Los interesados ya pueden tramitar su inscripción aquí.

Grupo Vagindauto formación diagnosis y esquema electrónico Renault marzo 2021

Con esta nueva sesión formativa, de ocho horas de duración y dirigida a mecánicos, electromecánicos y jefes de taller que diagnostican y reparan averías, la especialista en diagnosis proporcionará a los asistentes las competencias necesarias para el uso del útil de diagnóstico CAN Clip y la interpretación de los esquemas eléctricos Renault.

El curso repasará la estrategia y orígenes del constructor francés, presentará su interfaz de diagnosis Clip (reconocimiento de sus distintas versiones, conexión de periféricos, test de redes multiplexadas, opciones de diagnosis y reparación…) y explicará cómo interpretar sus esquemas eléctricos (esquemas de principio aplicado, conectores y función de los cables, paso de cableado y localización de componentes, así como otros documentos). Además, se comentarán las averías más frecuentes de la marca según documentación de la plataforma líder AveriasResueltas.com.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario