Grupo Vagindauto acerca al taller lo último en generadores de ozono

La empresa comercializa el último modelo en equipos de desinfección de Velyen y lo acompaña de una campaña de marketing personalizada.


Los generadores de ozono actuales son unos equipos de tamaño reducido y muy prácticos para entornos como el del taller que logran desinfectar, esterilizar y desodorizar cualquier tipo de superficie, acabando con la presencia de bacterias, hongos y virus. Aunque ya conocidos entre los profesionales del transporte de personas, su popularidad (y sus ventas) se está disparando estos días como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y la amenaza constante del virus.

Grupo Vagindauto y Velyen generadores de ozono para desinfección de vehículos e instalaciones

Conscientes de ello, Grupo Vagindauto se ha aliado con el fabricante español de equipos premium para talleres Velyen para acercar a sus clientes lo último en generadores de ozono: el modelo VELOZ P05. Además, la empresa que comanda Xavi Bosch acompaña la venta de estos equipos de una campaña de marketing (ver ejemplo) de precio reducido para los interesados en sacar el máximo provecho de la compra del equipo.

Gracias a la capacidad oxidativa del ozono, este potente desinfectante permite eliminar el COVID-19 y otros elementos nocivos de tamaño microscópico de cualquier tipo de superficie. También supone la mejor arma contra molestos olores cronificados en el interior del vehículo, pudiendo eliminar incluso el del tabaco.

La explicación científica de la eficacia de estos equipos la podéis ver en el siguiente vídeo:

De fabricación 100% española y resistente carcasa de acero inoxidable, el generador de ozono VELOZ P05 está recomendado para talleres y concesionarios, vehículos de alquiler y furgonetas, vehículos compartidos (car sharing), taxis y otros modelos de transporte de pasajeros (Uber, Cabify), autobuses, trenes, metros, vehículos policiales, transportes de mercancías y repartos… Las posibilidades son eternas.

La siguiente tabla describe los tiempos aproximados de aplicación en función del espacio a tratar, la suciedad acumulada y la calidad de ventilación. En caso de ser insuficiente, bastará con prolongar la actuación del generador unos minutos más.

tabla duración servicios generador de ozono P05

Amortización estimada por Grupo Vagindauto

plan de negocio estimado generador de ozono Velyen y Grupo Vagindauto

Campaña de marketing

Por 80 euros + IVA, Grupo Vagindauto contribuirá al éxito de este nuevo servicio de desinfección con el diseño de una campaña de marketing personalizada para el taller.

La empresa, de larga experiencia en el asesoramiento y formación integral a negocios del sector, formará a los interesados a través de una sesión de videoconferencia de una hora de duración en la que se convendrá la mejor estrategia a seguir por parte del cliente y cómo ejecutarla con éxito.

 

grupo vagindauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario