Valeo explica en vídeo las ventajas de sus nuevas escobillas limpiaparabrisas AquaBlade

Las escobillas deben ser sustituidas una vez al año, puesto que se trata de un componente tanto de desgaste como de seguridad.


Como miembro de la Junta Directiva de Sernauto y proveedor comprometido con el sector, Valeo ha sido una de las últimas marcas en ofrecer un vídeo-tip a través de la plataforma ‘Elige calidad, elige confianza’. Su director de Marketing en España, Pedro Frutos, explica en vídeo el liderazgo de la compañía en escobillas limpiaparabrisas y las ventajas de su nueva tecnología AquaBlade.

La tecnología exclusiva de la gama AquaBlade permite reducir hasta en cuatro metros la distancia de frenado en ciudad. Estudios realizados por Valeo a más de 7.500 usuarios demuestran una reducción de 315 milisegundos en su tiempo de reacción, tiempo que equivale a la citada distancia de frenado en una conducción a 50 kph.

AquaBlade permite distribuir el líquido limpiaparabrisas a todo el ancho de la superficie de la escobilla, a través de pequeños orificios. Las ventajas principales de esta innovación llegan en forma de seguridad (la visión del conductor no se ve reducida durante el pulverizado) y eficiencia (el líquido llega a todas las zonas del cristal donde hace falta, incluso la parte superior).

Frutos cierra el vídeo recordando que las escobillas limpiaparabrisas deben ser sustituidas una vez al año, puesto que se trata de un componente de desgaste pero también de seguridad.

 

valeo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario