Valeo pasa balance a un Motortec 2019 que ha sido “un gran éxito desde varias perspectivas”

La compañía ha mostrado sus principales innovaciones, además de su amplio portfolio de herramientas y servicios para los talleres.


Del 13 al 16 de marzo, Valeo ha estado presente en Motortec Automechanika Madrid siendo uno de los expositores más destacados de la feria. Allí, la compañía ha mostrado sus principales innovaciones, además de su amplio portfolio de herramientas y servicios para dar soporte diario a los talleres.

La feria ha sido “un gran éxito” para Valeo, y lo ha sido “desde varias perspectivas diferentes”. En concreto, la compañía destaca el número excepcional de visitas y los cerca de 600 técnicos formados en su stand. También los dos premios logrados en la Galería de la Innovación y el haber podido crear cerca de 300 nuevas cuentas en el Valeo Specialist Club.

Valeo en Motortec Automechanika 2019

Formación del futuro para tecnologías ya disponibles

Para esta edición de Motortec, Valeo se ha enfocado en las líneas de productos claves que sostienen las últimas innovaciones. Hablamos de: sistemas limpiaparabrisas, aire acondicionado, sistemas eléctricos (Valeo 48V PHEV Democar) y sistemas de transmisión con la zona específica FTE, destacando las sinergias con el recientemente adquirido especialista en sistemas hidráulicos.

También ha puesto un especial énfasis en las sesiones de formación, centradas en cuatro temáticas muy concretas: conducción autónoma; tecnología del aire acondicionado con refrigerante R744; electrificación Valeo 48V PHEV; y sistemas de transmisión doble embrague en seco y en húmedo. Celebradas en un aula específica del stand de Valeo, estas formaciones se han dado a lo largo de los cuatro días que duró el salón y durante todo el día, suponiendo un éxito enorme para los casi 600 técnicos que reservaron su cita de manera online o directamente en el stand. Pasar un rato aprendiendo ha supuesto, para todos ellos, aprender sobre tecnologías enfocadas al futuro de la automoción pero ya presentes en el mercado.

Valeo, protagonista en la Galería de la Innovación

Para esta décima edición del certamen, 55 productos de 37 empresas han competido en diez categorías. El jurado de expertos formados por profesionales y representantes de universidades, centros tecnológicos, consultores y la prensa técnica han otorgado a Valeo varios premios, siendo la única empresa que ha recibido dos primeros premios: uno, por su tecnología patentada AquaBlade para limpiaparabrisas; el otro, por su sistema 48V PHEV de vehículo eléctrico.

Además, Valeo se ha hecho con un reconocimiento especial dentro de la categoría “Energías alternativas”  por su sistema de aire acondicionado con Refrigerante R744; también ha sido finalista por sus eficientes filtros de aire de habitáculo en la categoría “Mantenimiento y componentes”.

Valeo Motortec Automechanika 2019

El Valeo Specialist Club, todo un éxito

Para la compañía, el objetivo principal de participar en Motortec no ha sido otro que demostrar su compromiso con los talleres, aportando productos, herramientas y servicios de valor añadido, entre los cuales destaca su programa de fidelización específico para talleres, el Valeo Specialist Club.

Durante las sesiones de formación de productos que se impartieron cada hora, se han presentado a los asistentes las ventajas que Valeo propone para los miembros de su Specialist Club. En total, cerca de 300 nuevos talleres se han registrado en el programa en los apenas cuatro días que ha durado el salón.

Valeo describe su Specialist Club como “el único programa de fidelización 100% digital para técnicos de automoción”, una plataforma que permite el abastecimiento de piezas de recambio tanto para turismos como vehículos comerciales y que permite a los talleres registrarse utilizando una cuenta o bien abriendo múltiples cuentas (para premiar a nivel de equipos o de individuos).

 

valeo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario