Valeo introduce sus sensores de aparcamiento al mercado independiente

La empresa líder en esta tecnología lleva al mercado independiente su gama de productos de Primer Equipo.


Valeo ha anunciado que su gama de sensores de asistencia al aparcamiento está ya disponible para el mercado independiente. Se trata del único proveedor del mercado en ofrecer estos sensores de Primer Equipo al mercado independiente, hecho que sitúa a Valeo en una posición de liderazgo en cuanto a innovación y rapidez a la hora de llevar sus tecnologías a diferentes mercados.

Como multiespecialista del mercado independiente, Valeo lanza una oferta de productos cuya calidad equivalente a la de Primer Equipo está totalmente garantizada, incluyendo todas las ventajas que satisfacen las necesidades específicas de este mercado: la confianza y rendimiento de productos originales con tecnologías patentadas, una oferta estandarizada y de fácil almacenamiento, un producto que se integra fácilmente al vehículo en fondo y forma, o su tecnología “plug and play” para un fácil montaje.

Y es que las razones para elegir Valeo son múltiples, desde su liderazgo mundial en sistemas de asistencia al aparcamiento hasta la contrastada calidad de sus productos, que pasan por los tests más exigentes para asegurar su durabilidad. Además, todos los productos de la empresa vienen acompañados del soporte técnico necesario (montaje, pintura, formación técnica…) y la información relativa a cada referencia se encuentra en el programa TecDoc.

Con el crecimiento del número de vehículos equipados con sensores y el aumento del número de sensores por vehículo, las estimaciones hacen prever que habrá más de una tercera parte de vehículos con sistemas de asistencia al aparcamiento Valeo en Primer Equipo para 2020.

 

valeo_logo2

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario