Valeo lanza el primer filtro con propiedades antialergénicas

Madrid, a 10 de abril del 2013 – En abril de 2013, Valeo lanza al mercado ClimFilter™ Supreme, el primer…


Madrid, a 10 de abril del 2013 – En abril de 2013, Valeo lanza al mercado ClimFilter™ Supreme, el primer filtro de habitáculo en Europa destinado a la protección de los ocupantes del vehículo impidiendo la entrada al habitáculo de partículas, gases nocivos, malos olores y alérgenos respiratorios.

La contaminación, que en el interior del habitáculo puede llegar a ser cinco veces superior a la presente en el exterior del vehículo, y la constante exposición a los alérgenos puede causar alergias a cualquier edad. Como multi especialista en Calidad del Aire, Valeo ha desarrollado un exclusivo filtro de habitáculo con eficacia probada del 92% frente a los principales alérgenos presentes en Europa. ClimFilter™ Supreme  combina las ventajas de la tecnología de carbón activo con una capa de polifenol que ayuda a capturar y neutralizar los alérgenos.

Con las 23 primeras referencias, ClimFilter™ Supreme cubre las aplicaciones clave del mercado europeo: Volkswagen Golf 7, 6, 5, 4; Audi A2, A3; Skoda Octavia, Superb, Fabia; Seat Alhambra, Leon; Citroën C2, C3, DS3, C4, DS4, C5; Peugeot 207, 307, 308; Renault Clio, Scenic y Megane; Fiat Grande Punto; Toyota Yaris.

Fabricado en Francia, el nuevo ClimFilter™ Supreme es una innovación patentada por Valeo que viene a completar la ya extensa gama ClimFilter™ compuesta por ClimFilter™ Comfort (tecnología de partículas) y ClimFilter™ Protect (tecnología de carbón activo). Cada una de ellas fácil de identificar a partir del código de color de la caja: verde para ClimFilter™ Comfort, azul para ClimFilter™ Protect y morado para  ClimFilter™ Supreme. Con la referencia e imagen de producto, nombre y pictogramas específicos visibles en tres caras de la caja, el nuevo packaging facilita el trabajo en almacén (almacenamiento, picking) y tienda.

Descubra toda la oferta ClimFilter™ Supreme así como el resto del programa Air Quality en TecDoc y en el Catálogo 2013 (705955604).

Click para ver

Para más información sobre la innovación patentada por Valeo ClimFilter™ Supreme, capture el siguiente código QR:

Valeo Service distribuye productos y servicios  de gran calidad tanto en Primer Equipo como en el mercado independiente para turismos y vehículos industriales. Está respaldada por la experiencia del Grupo Valeo y su posición de líder en el mercado original. Valeo Service tiene una de las ofertas de productos más amplia del mercado independiente con 269 gamas de  productos que cubren 12 familias de productos para turismos y vehículos comerciales. Implicado desde hace muchos años en la preservación del medio ambiente, Valeo Service ofrece numerosas soluciones que respetan su compromiso: Automotive technology, naturally (Tecnología del Automóvil, naturalmente)

www.valeoservice.com

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario