Valeo presentará en Motortec sus últimas innovaciones en el mercado de posventa

En la edición de este año, la marca destacará por la exposición de su completa gama de sistemas de transmisión.


Valeo Service participará un año más en Motortec Automechanika Madrid 2019, la feria de la posventa que se celebrará en el recinto ferial de Ifema la semana del 13 al 16 de marzo. En la edición de este año, la marca destacará por la exposición de su completa gama de sistemas de transmisión.

Valeo Motortec Automechanika 2019

En Motortec, la compañía quiere mostrar la experiencia del grupo en embragues, una posición de liderazgo que se ha visto reforzada con la adquisición a finales de 2017 de la empresa FTE Automotive, especialista en los actuadores activos que se encuentran en las cajas de cambios automáticas.

Otras novedades

Valeo también presentará dos nuevos dispositivos que mejoran la visibilidad del conductor y que ya se encuentran disponibles en el recambio. Se trata de la nueva tecnología de limpiaparabrisas Valeo AquaBlade, que reduce la distancia de frenado; y los faros Valeo MatrixBeam, que resuelven el problema de deslumbramiento a los conductores que circulan en sentido contrario.

La marca quiere que la tecnología digital sea una prioridad para los talleres y por ello ha desarrollado soluciones con la ayuda de los profesionales de la posventa, consultado a más de 600 profesionales en tres continentes distintos (Europa, Asia y América del Sur) para implementar nuevas formas de asistencia técnica.

Estos servicios digitales, disponibles en más de 15 páginas web lanzadas en 2018, ayudan a identificar la pieza necesaria con facilidad, a obtener consejo de un experto, información técnica específica y también incorporan un programa de fidelización de muy fácil manejo.

Servicios como Valeo Tech@ssist y Valeo Specialist Club son ejemplos de la nueva estrategia de innovación de Valeo para el mercado de posventa que los visitantes a su stand de Motortec también podrán conocer.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario