Valeo lanza una promoción para sus FullPack DMF y Kit 4 Piezas

Cheques regalo de Repsol de 10€ y el doble de puntos en el Valeo Specialist Club por la compra de sus kits de reparación del embrague.


Valeo lanza una promoción para el taller con la que anima las ventas de su red de distribución entorno a los kits de embrague. En virtud de la misma, los talleres tendrán el obsequio de un cheque regalo Repsol de 10€ por la compra de un FullPack DMF o Kit 4 Piezas. Además, recibirán el doble de puntos en el programa de fidelización Valeo Specialist Club si escanean las etiquetas de los productos adquiridos, convirtiendo dichas compras en interesantes regalos a elegir en el catálogo.

Valeo promoción en compras de sus kits de embrague FullPack DMF y Kit 4 Piezas

La marca animas a todos los interesados en consultar las condiciones de la campaña a su distribuidor habitual. La promoción será válida hasta agotar existencias y queda circunscrita a la Península y Baleares.

FullPack DMF y Kit 4 Piezas, ¿qué son?

El volante bimasa recibe el nombre de Dual Mass Flywheel (DMF) en inglés. Por consiguiente, el FullPack DMF de Valeo no es otra cosa que un kit que aúna el bimasa con el disco de embrague, además del plato de presión, la tornillería, grasa lubricante y el cojinete hidráulico (CSC) en una sola referencia. Con esta solución, la marca facilita la gestión del recambio a los profesionales de la posventa.

Producidos en sus plantas para Primer Equipo de España, Italia y Corea, su extensa cobertura del parque europeo incluye las aplicaciones más populares con vehículos como los A3 y A4 de Audi; los 308 y 3008 de Peugeot; los Clio y Megane de Renault; o los Golf y Passat de Volkswagen.

Por su parte, el Kit 4 Piezas ofrece una alternativa de alto rendimiento al volante bimasa en el mercado de la posventa, igualando su rendimiento durante su vida útil. El diseño del kit se compone de un volante rígido, sin piezas de desgaste, que elimina la necesidad de sustituir el volante en una segunda sustitución. Para proporcionar la misma función de embrague, máxima transferencia de par motor y una completa protección de la caja de cambios, contiene un volante rígido fabricado con la tecnología de amortiguador de Valeo, generalmente utilizada por el proveedor como Equipo Original. La compañía también tiene un Kit 4 Piezas con cojinete hidráulico (CSC) para vehículos con un sistema de actuación hidráulico.

Esta solución es, en definitiva, una económica solución alternativa al volante bimasa que iguala su rendimiento con el transcurso del tiempo y reduce los costes de reparación y mantenimiento a largo plazo.

 

valeo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario