Valeo Service, certificada como “Producto Original” por Centro Zaragoza

Una muestra del compromiso de la empresa con la oferta de productos con la mejor calidad posible.


Valeo Service ha sido certificada como “Pieza certificada CZ: Recambio original” (Certificado de Centro Zaragoza Recambios: repuestos originales) para los proyectores y pilotos comercializados por Valeo Service España.

Eso prueba que la calidad es un pilar importante de la cultura de la base de Valeo. La empresa siempre se ha comprometido a ofrecer en el mercado los mejores productos posibles. El valor añadido que da la empresa al mercado se centra en:

  • Ofrecer a los profesionales un certificado de calidad Original (OEM) dirigido al Mercado independiente.
  • Un beneficio para el usuario final que puede tener acceso a productos IAM con las mismas especificaciones en términos de rendimiento, seguridad y confort que los productos de OEM.
  • Las ventajas de una reconocida experiencia líder: productos originales que ofrecen los estándares más exigentes de calidad, de seguridad y de control que benefician a todas las partes interesadas.

productos valeo serviceComo líder mundial y experto en Sistemas de Iluminación OE, Valeo muestra su orgullo a la hora de ofrecer productos de alta calidad. Con una gama de más de 3.000 referencias, Valeo propone una oferta completa de productos y servicios para el mercado del recambio.

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario