Varta presenta su nueva campaña «Pasión por tu camión»

A través de una breve encuesta, la marca de baterías quiere saber más sobre la profesión y el día a día de los camioneros y gestores de flotas.


El año pasado, Varta activó la campaña «Varta te escucha» para los talleres, cuya encuesta permitió saber qué retos y preocupaciones tienen los talleres españoles. Este 2022, la popular marca de baterías de Clarios quiere escuchar a los profesionales del vehículo industrial a través de su nueva campaña «Pasión por tu camión» y el sorteo de dos baterías Varta ProMotive AGM.

Varta campaña Pasión por tu camión 2022

A través de una breve encuesta, disponible en el portal dedicado pasionportucamion.com, la enseña quiere saber más sobre la profesión y el día a día de los camioneros y gestores de flotas: qué camión conducen, cuántos años llevan en la carretera, cómo comenzaron, cuántos días a la semana pernoctan en el camión… En definitiva, poner en valor una profesión tan exigente, vocacional y relevante para la economía global como la del transportista profesional.

Entre todos los participantes se sortearán dos baterías ProMotive AGM, la última tecnología de Varta en baterías para camiones modernos y que destacan por ofrecer:

  • Seis veces mayor vida útil que las baterías convencionales.
  • Energía para funciones avanzadas con aire acondicionado y/o calefacción a motor parado.
  • Diseño compatible con la instalación en el extremo del bastidor (modelos Euro 5 y 6).

 

clarios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario