La batería ProMotive AGM para camión, protagonista de Varta en Motortec

Además de esta batería para largas distancias, la marca también presentará su programa Varta Fleet Program para clientes flotistas.


La marca de baterías Varta ha confirmado su presencia en Motortec 2022 para dar a conocer su abanico de servicios y productos específicos para el vehículo industrial. En su stand 7C15 se exhibirá con claro protagonismo su nueva y avanzada batería ProMotive AGM para camiones de larga distancia. También se ha confirmado la presencia de famosos e influencers del camión, concursos y otras sorpresas en una superficie de más de 100 m2.

batería ProMotive AGM para camiones será protagonista de Varta en Motortec Madrid 2022

«La seguridad, la fiabilidad y la sostenibilidad serán claves para la movilidad del futuro y, para alcanzar este objetivo, salones como Motortec son imprescindibles. En Varta trabajamos diariamente para lograr la mejor tecnología de baterías y los servicios adyacentes que necesitarán los vehículos del mañana, y eso es algo que flotistas, camioneros, mecánicos, y otros profesionales del sector del V.I. podrán ver en nuestro stand», ha reflexionado Roberto Beesmans, responsable de Formación de Varta.

La ProMotive AGM es una batería desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de camiones. El uso de la tecnología Absortion Glass Mat hace que la fibra de vidrio absorba el ácido de la batería mejor y más rápido, aumentando la estabilidad del ciclo y evitando la caída de capacidad causada por la estratificación del ácido. Con todo ello, esta batería ofrece hasta el 80% de la capacidad especificada sin que eso afecte a su vida útil. Además, no necesita mantenimiento y ofrece una potencia de arranque más alta, especialmente cuando está parcial o profundamente descargada.

Motortec Madrid también será el escenario donde se presente el Varta Fleet Program, un programa para clientes flotistas integrado en el Varta Partner Portal cuyo objetivo es guiar a los gerentes de flotas y conductores profesionales en aquello que atañe a la tecnología de baterías. El servicio incluye el análisis de la flota para identificar la solución de batería más adecuada a cada caso, asesoramiento de compra estratégica para reducir los gastos operativos de la flota y comunicación periódica entre fabricantes y consumidores.

 

clarios

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario