VDO ofrece un descuento especial para sus TPMS Pro y TPMS Print

El descuento en las herramientas de medición de presión del neumático de VDO incluye la actualización de software y la formación gratuita.


Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero, los distribuidores de VDO ofrecerán descuentos especiales a la hora de adquirir los sistemas TPMS Pro y TPMS Print, las soluciones de la marca de Continental en materia de medición de presión de neumáticos.

El descuento especial también incluye la actualización del software y toda la formación necesaria, de forma gratuita, durante un año.

Todos aquellos interesados en esta promoción deben contactar con su distribuidor local a través de la página web www.vdo.es, dónde podrán solicitarlo.

VDO promocion TPMS Pro y TPMS Print

La capacidad de diagnosis, fundamental en el taller

La introducción de los TPMS (Sistema de Medición de la Presión del Neumático) en los estándares de los talleres profesionales es algo muy positivo en lo que a la calidad del servicio que se ofrece a los clientes se refiere. Además, gozar de un acceso constante al estado del vehículo también resulta beneficioso para el taller en términos de competitividad y eficiencia.

VDO ofrece al mercado el TPMS Pro, un dispositivo de prueba y programación de alto rendimiento, compacto y universal para sensores de medición de TPMS. Equipado con la última tecnología de escaneado, los sensores se leen y se comprueban muy rápidamente, y, cuando es necesario, se vuelven a codificar. Además, gracias a la combinación con TMPS Pro Print, también se pueden imprimir los resultados del diagnóstico efectuado.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario