VDO presenta sus sensores EGT de temperatura de gases de escape

La firma de Continental completa su gama para la gestión de motor con estos sensores, que permiten reducir el consumo y las emisiones nocivas.


VDO acaba de lanzar al mercado su última propuesta en sensores para la gestión del motor: los sensores de temperatura de gases (EGT). Una tecnología muy necesaria en los actuales motores de última generación y que ofrece como características principales el monitoreo de la temperatura en distintas piezas del vehículo (turbocompresor, filtro de partículas diésel, convertidor catalítico…), la protección por sobrecarga de la temperatura o la reducción de emisiones contaminantes innecesarias y del combustible consumido.

Los sensores EGT de la firma VDO son resistentes a la temperatura, a la humedad, a la suciedad y a los productos químicos. Además, funcionan con la tecnología de fácil aplicación Plug&Play. Son, en definitiva, un contribuyente indispensable para lograr que los motores actuales rindan de la manera que lo hacen: reduciendo consumos y combustible al tiempo que ofreciendo una mayor potencia y eficacia en su funcionamiento.

Con este nuevo lanzamiento, la marca de Continental ve ampliado su portfolio de productos de gestión de motor con calidad de recambio de Equipo Original. Y es que la gama de sensores EGT de VDO consta de 54 referencias, dando así cobertura a los vehículos europeos.

 

continental-vdo

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario