VEGE celebra sus 80 años más joven que nunca

La compañía mantiene su crecimiento en España y anuncia una nueva delegación madrileña para este mismo mes.


El Grupo VEGE, creado en Holanda en 1936, cumple 80 años en muy buena forma, creciendo en Europa a niveles del 10% anual y a un ritmo incluso mayor en su filial Ibérica. Dedicada desde sus inicios a la reconstrucción de motores, VEGE está introduciendo con éxito su gama de culatas, inyectores y turbos en toda Europa y en especial en el mercado español.

Este hecho está impulsando a la compañía en nuestras fronteras, con un cierre del ejercicio 2015-16 que refleja un crecimiento del 14% en España y una progresión superior al 60% en sus últimos cuatro ejercicios. Con el objetivo de mantener el ritmo de crecimiento, VEGE ha incorporado a Carlos Bachiller (ex de Ajusa) como Responsable Comercial para la zona Centro-Sur, mientras que el próximo día 20 de junio abrirán una Delegación en Madrid para dar servicio a sus clientes en el mismo día.

VEGE mantiene los objetivos de posicionarse como el proveedor de referencia en productos técnicos de motor en la distribución y para ello, qué mejor que abrir un centro de servicio con stock de culatas, turbos e inyectores en Madrid. Contarán para ello con la empresa de logística LogiDis haciéndose cargo de las entregas urgentes en Madrid. Por su parte, las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 18:30 para aquellos que prefieran recoger sus pedidos.

FOTONOTAPRENSA
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario