VEGE participa en las jornadas técnicas del Complejo Educativo de Cheste

La compañía ha explicado a los futuros mecánicos las claves de la reconstrucción de motores y de la descarbonización con hidrógeno.


Como parte de su compromiso social y medioambiental, los días 26 y 27 de enero la especialista en motores reconstruidos VEGE ha participado en las jornadas técnicas del Complejo Educativo de Cheste. En las mismas, los futuros profesionales pueden conocer de primera mano las alternativas que van a encontrar en el mercado a la hora de sustituir el motor de un vehículo, dando a conocer qué es un motor reconstruido y sus ventajas frente a otras alternativas tanto en fiabilidad como en ecología.

Además, los alumnos participantes están teniendo la oportunidad de conocer y experimentar los resultados de la descarbonización con hidrógeno del motor, un tratamiento novedoso, ecológico y efectivo todavía poco conocido por la sociedad, incluso por muchos profesionales.

Para dicho proceso, VEGE cuenta con la eficaz descarbonizadora M-5000. Este equipo ofrece una limpieza profesional del motor totalmente automatizada y segura, sin aditivos químicos, a bajo régimen de revoluciones y en menos de una hora (según cilindrada y tipo de servicio). Sus principales logros consisten en la limpieza de carbonilla, el restablecimiento de la potencia y par originales, la reducción de la contaminación y del consumo de combustible y, por ende, el aumento de la vida útil del vehículo.

 

vege

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario