Vege presenta su descarbonizadora M-5000 en un nuevo vídeo

El equipo cuenta con un electrolizador patentado que garantiza el mayor rendimiento del mercado en cuanto a generación de hidrógeno.


La especialista en recambio reconstruido Vege cuenta entre sus productos con la descarbonizadora M-5000, específicamente concebida para un rendimiento técnico óptimo que permita a los talleres ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Este equipo garantiza un óptimo resultado a nivel de reducción de gases contaminantes y consumo de combustible, ayudando además a recuperar el par y la potencia original del vehículo. Ahora, la filial española de la compañía de origen holandés ha colgado en su canal de Youtube un nuevo vídeo de presentación de su equipo profesional de generación de hidrógeno.

La descarbonizadora de Vege ofrece una limpieza profesional del motor totalmente automatizada y segura, sin aditivos químicos, a bajo régimen de revoluciones y en menos de una hora (según cilindrada y tipo de servicio). Sus principales logros consisten en la limpieza de carbonilla, el restablecimiento de la potencia y par originales, la reducción de la contaminación y del consumo de combustible y, por ende, el aumento de la vida útil del vehículo.

El hidrógeno es un gas inflamable, por lo que resulta necesario cumplir con estrictos sistemas de seguridad, tanto activos (prevención) como pasivos (corrección) que Vege ha tenido en cuenta a la hora de diseñar la estación de limpieza M-5000. Dichas medidas se resumen en la presencia de: válvula de seguridad sobrepresión; termostato eléctrico; filtro de gases separador; llenado automático por bomba; arresta llamas H2/O2 (homologado); y sensor de vibración (motor).

A nivel de usabilidad, se trata de un sistema muy sencillo e intuitivo cuyo software ha sido programado sobre PLC y concebido para el óptimo funcionamiento de la máquina. Cuenta con selector de programas, cilindradas, tiempos, funciones de «Pausa» y «Start», llenado automático, contador de tiempo, alertas, etc. Además, cuenta con un diseño minuciosamente cuidado para facilitar su almacenamiento, transporte (menos de 40 kilos en vacío) y fácil montaje y puesta en marcha.

 

vege

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario