FAE presenta su nuevo catálogo CVi2 para vehículo industrial

Todas las referencias de su catálogo se encuentran disponibles tanto en TecDoc como en el catálogo online de la web de FAE.


FAE anuncia el lanzamiento de su nuevo catálogo CVi2 para V.I., que agrupa más de 1.400 referencias y cubre más de 12.500 aplicaciones para vehículos industriales. La publicación fusiona categorías de productos publicadas anteriormente por la empresa, facilitando así la búsqueda de todas las referencias FAE dedicadas a camión, autobús, tractor o vehículos ligeros, entre otros.

FAE nuevo catálogo CVi2 para vehículo industrial

Entre las referencias que la compañía agrupa en este nuevo catálogo encontramos: sondas lambda, sensores de presión, sensores de cigüeñal, sensores de árbol de levas, sensores de revoluciones, interruptores y sensores de temperatura. Productos que dan cobertura a aplicaciones de fabricantes tan importantes en el sector como DAF, MAN, Mercedes-Benx, Volvo, Scania, iveco o Steyr, entre otros.

Tal y como ya sucede con su catálogo para automoción, el fabricante nacional planea ampliar mes tras mes su gama con el objetivo de ofrecer un servicio aún más completo a sus clientes. Además, desde FAE recuerdan que todas sus referencias se encuentran disponibles en TecDoc, donde la compañía está certificada como proveedor de datos “Clase A”, así como en su catálogo digital de la web.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario