Los ‘Verdaderamente Originales’ de TRW, premiados en el festival AutoVision

La campaña hace un retrato de los trabajadores que forman la marca TRW y ha adquirido una nueva narrativa tras la reciente fusión con ZF.


ZF Aftermarket comunica el éxito de la campaña ‘Verdaderamente originales’ que TRW está presentado al mundo tras una nueva narrativa de los vídeos, como resultado de la integración de la marca norteamericana en el Grupo ZF.

Verdaderamente Originales de TRW

La propuesta audiovisual que muestra a los trabajadores de TRW volcando sus distintas pasiones en su rutina diaria de trabajo ha sido premiada recientemente con dos premios OttoCar en el festival internacional de películas corporativas AutoVision, celebrado recientemente en Frankfurt (Alemania).

Un jurado de expertos de varios países seleccionó las mejores producciones realizadas para la industria del automóvil, y la campaña ‘Verdaderamente Originales’ de TRW ha obtenido el oro en la categoría «Comunicación integrada» y la plata en la categoría «Películas de producto: proveedores».

Bahar Freedman, Director de Estrategia Global de ZF Aftermarket, valoró así el éxito de la propuesta:

La campaña ‘Verdaderamente originales’ relata historias emocionantes y apasionadas sobre las personas reales que se ocultan tras la organización ZF Aftermarket. Explica qué los convierte en innovadores originales, por qué dedican sus vidas a trabajar en la marca TRW y dónde encuentran la inspiración

El responsable de ZF recordó que las credenciales de los equipos originales de TRW son muchas, puesto que más de la mitad de los vehículos del mundo salen de fábrica equipados con productos de la marca.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario