Verizon Telematics adquiere la empresa española Movildata

Movildata es una empresa de soluciones de gestión de flotas que encaja y comparte sinergias con el negocio europeo de Verizon.


La multinacional norteamericana Verizon Telematics completó recientemente la adquisición de la compañía española Movildata Internacional, empresa proveedora de soluciones de gestión de flotas con sede en Murcia.

Verizon Telematics adquiere Movildata

La operación de compra de la compañía murciana incluye la continuidad de sus trabajadores bajo el paraguas de la multinacional estadounidense para seguir impulsando las ventas y dando soporte a los actuales productos de gestión de flotas.

El consejero delegado de Verizon Telematics, Andrés Irlando, indicó:

Movildata encaja muy bien y comparte una alta sinergia con nuestro negocio europeo. Esta adquisición estratégica fortalece la posición de mercado de Verizon Telematics, acelera el crecimiento y nos permite expandir la presencia de nuestras soluciones y servicios líderes en el mercado

España, foco de interés internacional

Según los datos que maneja Verizon Telematics, “con más de cinco millones de vehículos comerciales, España representa el segundo mercado más grande de este sector en Europa occidental”.

Además, desde la empresa aseguran que en nuestro país “el mercado de soluciones de gestión de flotas está significativamente infravalorado en comparación con otros grandes mercados de Europa, por lo que presenta claras oportunidades de crecimiento”.

 

movildata

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario