Lorenzo Vidal de la Peña, nuevo presidente de Ganvam

Vidal de la Peña abogó por una Ganvam que detecte oportunidades para sus socios y acceda donde las empresas no llegan individualmente.


Juan Antonio Sánchez Torres ya tiene sucesor al frente de Ganvam. Tras el fallecimiento de su histórico presidente y un breve pero intenso periodo marcado por las luchas internas, finalmente ha sido la candidatura continuista de Lorenzo Vidal de la Peña la ganadora de las elecciones a la presidencia de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

Lorenzo Vidal de la Peña GANVAM

Bajo la posibilidad de voto de 7.000 asociados a la asociación, Vidal De la Peña ha ganado las Elecciones por 225 votos respecto de los 158 logrados por José San José, candidato que representaba la alternativa. Vidal de la Peña ha obtenido, por lo tanto, un 42,4% más de apoyos.

Recordemos que Okdiario destapó un posible intento de ‘pucherazo’ durante el proceso de nombramiento del nuevo presidente de Ganvam. Sea como fuere, Vidal de la Peña fue el directivo de consenso elegido por la candidatura oficialista después de que el director general de la entidad, Tomás Herrera y su director jurídico, Jaime Barea, se disputaran la candidatura en el bando continuista.

Lorenzo Vidal De la Peña, presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, declaró a EFE su programa de intenciones antes de la celebración de las Elecciones:

Queremos reforzar Ganvam para que ejerza como grupo de presión capaz de detectar cualquier oportunidad para sus socios y poder acceder allí donde las empresas no puedan llegar individualmente

Asimismo, consideró “fundamental” que se mantenga la rentabilidad de las empresas, ya que en los últimos años ha habido “momentos difíciles” que han provocado el cierre de 2.500 compañías del sector y el desempleo de 40.000 trabajadores.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario