El vídeo en directo, una nueva herramienta para el taller

GT Motive explica por qué el vídeo en directo puede mejorar la reputación e imagen de tu negocio y comparte un singular caso de éxito.


La oferta de servicios de las distintas redes sociales no para de crecer y ofrecer oportunidades para mejorar la imagen de tu negocio. En esta ocasión, GT Motive pone sobre la mesa el potencial de un canal comunicativo que muchos talleres ni se han planteado: el vídeo en directo.

Y es que, ¿cómo aprovechar las nuevas funcionalidades que ofrecen las plataformas sociales más populares? Una de ellas gira en torno a los nuevos servicios “Live” que redes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Twitch ya ofrecen. Estas herramientas permiten abrir las ventanas y puertas de los negocios para conectar, personal e instantáneamente, con los clientes.

Una oportunidad, en el caso de un taller de chapa y pintura, para, por ejemplo a través del vídeo en directo, mostrar la calidad de las intervenciones y la pulcritud del proceso de reparación; la profesionalidad de tu equipo humano y su destreza para ayudarte a conseguir una clientela fiel a tu compañía.

¿Por qué no grabar vídeos en directo en el taller, del proceso de valoración de daños o de las propias instalaciones y equipo que presta sus servicios en ellas?

Bogi Lateiner usar el vídeo en directo en el taller

Caso de éxito: el taller Velocity’s All Girls Garage

Las opciones de vídeo en vivo que ofrecen las distintas redes sociales abren nuevas formas de interactuar con el usuario, real o potencial, de nuestro taller.

Un buen ejemplo de ello es el que nos ofrece Bogi Lateiner, propietaria del taller mecánico Velocity’s All Girls Garage. Ella ha sabido aprovechar las características del vídeo en directo para construirse una reputación de experta en la reparación del automóvil y una base leal de clientes.

Junto a un par de proveedores y de la mano de Facebook Live, Bogi se ha embarcado en un proyecto centrado en incrementar la reputación de las mujeres como profesionales del sector. De hecho, ella y un grupo de 80 mujeres restauraron una camioneta Chevrolet del 75 que se presentó en el pasado SEMA Show.

GT Motive te anima a asomarte a la web del proyecto y tomar nota. Porque tú y tu taller podéis ser los nuevos “Bogis” en nuestra latitud.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario