Dolz muestra en vídeo el despiece de sus nuevos kits de cadena

Todos los componentes que integran estos kits han sido testados y son equivalentes al producto original, siempre con la última versión OE.


Industrias Dolz ha publicado en su canal de Youtube el unboxing oficial de los kits de cadena Dolz para mostrar en detalle al distribuidor y cliente final el packaging y contenido de estas prácticas y completas soluciones de reparación. En concreto, el vídeo muestra dos referencias top ventas del mercado: el SKCA001 para motores Fiat 1.3 Multijet, y el SKCO004V para motores Opel 1.4 gasolina (versión con VVT).

Los kits de cadena de distribución de Industrias Dolz se precian de ser los más completos del mercado e incluyen: cadena de distribución, piñón de manivela y de leva, tensor, guías, sello de aceite, junta, tornillería y VVT ajustador del árbol de levas (si el vehículo lo requiere).

Todos los componentes que integran estos kits han sido testados y son equivalentes al producto original, siempre con la última versión OE para garantizar a los usuarios un reemplazo eficaz y una transmisión de cadena eficiente y duradera.

Los kits se venden con notas de montaje (en caso de ser necesarias) y en un cuidadoso e innovador packaging de alta calidad. Sus piezas están marcadas para garantizar la autenticidad del producto, están presentes en el catálogo electrónico TecDoc de TecAlliance, y cuentan con una garantía de dos años a partir de la fecha de compra o hasta los 80.000 kilómetros.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario