La VII Jornada de la Distribución de CIRA, resumida en vídeo

La Associació Catalana de Recanvistes comparte un vídeo sobre la que ya es una de las citas ineludibles del calendario posventero.


El pasado 14 de noviembre, la Associació Catalana de Recanvistes (CIRA) celebró la VII Jornada de la Distribución en Cataluña. Más de 200 profesionales del sector, entre distribuidores, patrocinadores, colaboradores, proveedores y prensa se dieron cita en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona para analizar la situación actual de la posventa, con el foco particularmente puesto sobre la distribución de recambios independiente.

Ahora, la asociación sectorial publica un vídeo-resumen del transcurso del evento que a continuación compartimos:

Fue una jornada dominada por ellas, auténticas protagonistas de un evento que quiso darles voz en un sector que, aunque formado mayoritariamente por hombres (especialmente, en los puestos de mando), cuenta con un cada vez más nutrido grupo de mujeres. Así, nuestras compañeras Yvonne Rubio (MRyT) y Esther García (Autopos) condujeron el evento a lo largo de distintas ponencias y una mesa de debate, formada íntegramente por mujeres de reconocida trayectoria en nuestro aftermarket.

Podéis consultar aquí la crónica que realizamos de la jornada, rescatando algunas de las reflexiones más interesantes aportadas por las distintas participantes.

 

cira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario