Los vídeos formativos gratuitos Watch & Work de ContiTech crecen en popularidad

Muestran trucos y consejos en el cambio de correas y cadenas de distribución, así como otros elementos para varios modelos de motores.


La serie de vídeos Watch & Work de ContiTech se vuelve cada vez más popular y sigue creciendo. Los vídeos de formación muestran trucos y consejos en el cambio de correas de distribución, cadenas de distribución y otros elementos para varios modelos de motores.

vídeos Watch & Work ContiTech

Los vídeos de formación, de unos cinco minutos de duración y en 16 idiomas, ofrecen al personal de los talleres un apoyo útil para su trabajo diario. El presentador y formador técnico Stefan Meyer de ContiTech también señala errores típicos de montaje, como por ejemplo en el Renault Twingo. Durante el cambio de la correa de distribución, a veces los electromecánicos tensan incorrectamente el rodillo tensor. Esto provoca que se incline, se atasque y que la correa se caliente cuando el motor está en marcha. En el episodio 6 de la serie de vídeos, Stefan Meyer revela el procedimiento correcto para el pequeño modelo francés.

Al ser vídeos gratuitos, el contenido de la serie Watch & Work se puede consultar en cualquier momento y lugar. Basta con gozar de una conexión a Internet. Regularmente se publican nuevos episodios en el canal www.contitech.de/aam-yt. En español, los vídeos se encuentran disponibles en el canal de Youtube a través del siguiente enlace.

 

ContiTech

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario