Madrid acogerá el VIII Congreso Andel de tiendas y proveedores

El programa, como es costumbre, combinará jornadas de trabajo con otras lúdicas para fomentar la convivencia entre los asistentes.


El Hotel Meliá Castilla de Madrid será la sede del VIII Congreso Andel de tiendas y proveedores que tendrá lugar durante los próximos días 27 y 28 de febrero. Al evento asistirán las tiendas asociadas de Andel junto a las firmas proveedoras del grupo de distribución de recambios.

Congreso Andel de tiendas y proveedores 2019

El programa, como es costumbre, combinará jornadas de trabajo con otras lúdicas para fomentar la convivencia entre los asistentes. El día 27 se celebrará una cena de bienvenida en el hotel en la que estarán presentes las tiendas asociadas y proveedores. Por su parte, el día 28 por la mañana tendrá lugar la sesión de trabajo, que finalizará con un almuerzo en el Restaurante La Albufera.

En la jornada de este año participarán: José Manuel García Margallo, ex Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación; Josep Tapies, profesor en el Departamento de Dirección General y titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE y doctor en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya; Vicente del Bosque, ex Entrenador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol; y Fernando López Gipa, CEO Mundial de Gipa.

Finalizando con una mesa redonda que contará con Javier Rodrigo, vicepresidente ZF de Europa de Aftermarket; Françoise Blais, directora general mundial de Sogefi de Aftermarket; y Markus Pirsch, director general de ventas de ContiTech Automotive Aftermarket para la zona EMEA. La mesa redonda estará moderada por Benito Tessier, presidente de Sernauto y director general de Brembo en España.

El viernes 28 de febrero por la noche, las tiendas asociadas disfrutarán de una cena de familia con la que se pondrá el punto y final a la octava edición del Congreso Andel de tiendas y proveedores.

 

andel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario