Vipal Cauchos imparte formación a un cliente de África del Sur

Tyre & Retread Supplies, cliente de Johannesburgo, participó en una formación sobre cómo proceder en la reparación de neumáticos de carga.


Vipal Cauchos, como líder en América Latina y fabricante mundial de productos de recauchaje de neumáticos, ha aprendido mucho a lo largo de sus 48 años de trayectoria en la carretera y considera importante transmitir estos conocimientos a sus aliados de más de 90 países en cinco continentes. Recientemente, la empresa participó en una sesión de formación técnica a su ‘partner’ sudafricano Tyre & Retread Supplies, abordando en esta ocasión las actualizaciones sobre la preparación y aplicación de reparaciones para el segmento de carga.

Vipal Cauchos formación sobre neumáticos de carga a su cliente Tyre & Retread Supplies de África del Sur

A través de una herramienta en línea, Morné Goosen, gerente de TRS, y Enrico Fick, Técnico de Reparaciones de la empresa, pudieron aclarar sus dudas con el equipo de Univipal, la universidad corporativa de Vipal Cauchos. Entre los temas abordados se encuentran la elección de los parches RAC y RA de la marca Vipal y las características técnicas de las diferentes reparaciones alineadas con las mejores técnicas de aplicación de los productos. La formación estuvo impartida por los técnicos Paulo Moraz y Gerónimo Pagnoncelli. Además de ellos, participaron André Desconsi, técnico de Recauchaje de Neumáticos, y Dijan Rigo, Coordinador Comercial, todos de Vipal Cauchos.

«La idea es transmitir información útil e importante para la evolución del equipo, además de orientar las acciones técnicas en el mercado en el que operan», explicó Moraz. «Para nosotros, en Univipal, es una satisfacción poder ayudar y orientar a nuestros clientes, mejorando siempre la imagen y la percepción de calidad de nuestra empresa y de nuestros productos, de los que estamos muy orgullosos de ver en varios países», afirmó por su parte Pagnoncelli.

Presente en unos 90 países del mundo, 19 de ellos en África, Vipal mantiene una fuerte presencia en el continente a través de su distribuidor TRS. Además de ello y del servicio y la consultoría locales, invierte permanentemente en acciones de cualificación de los aliados, tanto online como presenciales.

Desde hace años, Vipal lleva a cabo sesiones de capacitación con clientes del continente africano, habiendo celebrado ya los módulos «Vendedores de Recauchaje» y «Producción de Recauchaje» con la participación de empresas de Uganda, Tanzania y Kenia, y el módulo «Reparación de Neumáticos» con la participación de organizaciones de Túnez, Marruecos y Sudáfrica.

 

vipal

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario