Virginia García Chicote, nueva responsable de marketing del Grupo Serca

Virginia es una apasionada del marketing digital y de la comunicación que ya conoce el sector fruto de su paso por Recambios del Olmo.


El Grupo Serca sigue promoviendo el Plan de desarrollo Veturilo 4.0, un ambicioso proyecto presentado en su evento Connect del pasado mes de noviembre en Valencia, y ha anunciado el nombramiento de Virginia García Chicote como nueva responsable de marketing para liderar la vertiente comunicativa en esta nueva etapa del grupo.

Virginia García Chicote marketing del Grupo Serca

Virginia es una profesional apasionada del marketing digital y de la comunicación, con experiencia en el sector de la consultoría y la automoción. En este último, trabajó como directora de Marketing y Comunicación en Recambios del Olmo, uno de los socios de Serca en Castilla-La Mancha.

Con este fichaje, el grupo quiere potenciar un departamento que crece a pasos agigantados y que apuesta por múltiples acciones de marketing, como el posicionamiento online y offline, los eventos corporativos (Congreso de Serca, Motortec, redes de talleres, reuniones de socios, etc.), la presencia en los medios, la promoción de servicios para talleres y las múltiples comunicaciones y acciones de promoción para los socios y sus clientes.

Además, con el inicio de 2022, el foco en Serca está en trabajar para liderar una distribución más sostenible, ecológica y responsable, una tendencia de actuación que guiará la estrategia del grupo en los próximos años y que la nueva responsable de marketing se encargará de comunicar y hacer partícipes a todos los socios.

En palabras de Lluís Tarrés, director general de Serca: «Hace mucho tiempo que estamos trabajando desde un prisma internacional, pero ahora vamos a poner el foco en el mercado ibérico. Desde Serca tenemos previsto estar aún más presentes en todo lo referente a la sostenibilidad, el corporativismo, la digitalización, la ecología, la electrificación, la descarbonización y la movilidad en todo lo que representa al Aftermarket. Virginia nos ayudará en este proceso de cambio y en todas las acciones de marketing y comunicación previstas a corto y largo plazo. Estamos encantados de que se una a nuestro equipo, cada vez más grande».

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario