Vital, la nueva y revolucionaria masilla sin estireno de Roberlo

El producto compagina la mejora en salud y condiciones del trabajador con las ventajas de la mejor masilla: aplicabilidad, lijado y adherencia.


La nueva masilla Vital sin estireno de Roberlo, ya incorporada a su gama de masillas Multi ligeras, es la mejor expresión y muestra del afán de la compañía en encontrar nuevas soluciones para el proceso de reparación de carrocerías.

Excluyendo el estireno de la formulación de su producto, Roberlo mejora notoriamente las condiciones del trabajador en sus labores diarias y mantiene la calidad que caracterizan sus masillas. Se trata de una innovación que la empresa aporta al sector del automóvil tras haber sido adoptada con éxito al sector de la construcción y el anclaje químico, para la mejora de las condiciones y salud de los operarios.

Junto al importante factor de la salud, Roberlo conserva en su masilla Vital las mejores características necesarias de sus productos para esta aplicación: altos niveles de acabado, facilidad de lijado, alta aplicación y una excelente adherencia para las más altas prestaciones.

 

 

roberlo

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario