Volkswagen abarata la “operación verano” de tu coche

El servicio de postventa del fabricante ofrece un 20% de descuento en aquellas operaciones tanto de mantenimiento como de desgaste.


Hasta el 30 de junio, Volkswagen ofrece a sus clientes un 20% de descuento en aquellas operaciones tanto de mantenimiento como de desgaste, siempre que soliciten su presupuesto online a través de la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen, disponible en este enlace.

Con un solo clic en el enlace, la página ofrece toda la información sobre las operaciones recomendadas de acuerdo al Plan de Mantenimiento de cada particular, al que se accederá tras haber introducido algunos datos básicos sobre el vehículo.

Una vez generado el presupuesto, el descuento se obtendrá tan pronto se solicite una cita online con el Servicio Oficial habitual, o enviárselo a su propia dirección de correo electrónico.

Consejos para el verano

Antes de salir de vacaciones, Volkswagen recomienda realizar un chequeo completo del coche, haciendo especial énfasis en una serie de elementos que ayudan a hacer viajes mucho más seguros:

  • Neumáticos: una goma nueva puede frenar hasta un 71% más que una desgastada.
  • Pastillas de freno: pudiendo alcanzar los 1000º de temperatura, su estado óptimo resulta vital.
  • Batería: para evitar problemas con el sistema eléctrico del coche y evitar situaciones que a nadie le gusta padecer, menos aún en plena época vacacional.
  • Escobillas: se recomienda hacer su cambio cada 30.000 kilómetros o 2 años, en función de su uso.
  • Líquidos limpiaparabrisas, de frenos y de aceite.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario