Conoce la gama de recambios Volkswagen Economy: Discos de freno

Se trata de una gama de repuestos de precio altamente competitivo pensada para los vehículos Volkswagen de más de cuatro años.


Las piezas Volkswagen Economy ofrecen toda la calidad del constructor alemán a un precio altamente competitivo. Se trata de una gama de repuestos pensada para aquellos vehículos Volkswagen de más de cuatro años de antigüedad.

La llegada de la operación salida y la campaña «Puesta a Punto PRO» hacen idónea la elección de recambios Volkswagen Economy para los vehículos de más de cuatro años de tus clientes. ¡Localiza tu punto de venta PRO Service más cercano y pregunta!

discos de freno Volkswagen Economy

Discos de freno

En fricción, Volkswagen Economy ofrece discos de freno ventilados y no ventilados para el eje delantero. Los productos de la gama cumplen con la normativa ISO y adicionalmente, con un control impuesto por el fabricante (VW RV 29954).

Otros productos de la familia que contempla el surtido Economy son las pastillas de freno y los amortiguadores del eje.

Rendimiento y ventajas

Los discos de freno Economy ofrecen capacidad de funcionamiento en situaciones comunes y/o extremas (calor, frío, esfuerzo intenso…). Son resistentes al agrietado y su deformación térmica tras los frenados en seco es notablemente baja. Están fabricados en fundición gris y de acero y cuentan con recubrimiento de polvo de cinc o superficie engrasada.

Volkswagen ha diseñado y fabricado estos discos específicamente para la potencia, el peso y la velocidad máxima de cada vehículo. De este modo, el taller puede transmitir a sus clientes la certeza de que su automóvil ofrecerá siempre una potencia de frenado óptima.

Además, gracias a la especificación adecuada al valor actual, se obtiene una reducción del precio de aproximadamente el 22% en comparación al Recambio Original Volkswagen.

Vida útil

Los discos de freno Economy están hechos a medida para las condiciones y exigencias de los vehículos a partir del quinto año. Mediante la adaptación de distintas características de diseño, ofrecen una vida útil algo más reducida que resulta adecuada a la antigüedad del vehículo.

Distintas pruebas en bancos de ensayo han corroborado que los discos de freno Economy cumplen los elevados estándares de calidad marcados por Volkswagen.

 

pro service

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario