Volvo Trucks empieza a vender en España su nueva gama de camiones

El fabricante ha mejorado el entorno del conductor y la interfaz del usuario para crear un lugar de trabajo aún más seguro, funcional y cómodo.


La nueva gama de camiones Volvo Trucks, que empieza ahora a comercializarse en España, se ha diseñado para que los conductores puedan hacer su trabajo con el máximo de eficacia, seguridad y responsabilidad. Los nuevos modelos de camión Volvo FH, FH16, FM y FMX cuentan con una interfaz de usuario novedosa y flexible gracias a un panel de instrumentos digital que ofrece información importante en cada situación. Además, los FM y FMX tienen nuevas cabinas que ofrecen al conductor más espacio y una mejora de la visibilidad.

Volvo Trucks ya vende en España nueva gama de camiones

Los conductores cualificados que manejan sus vehículos, cargas y situaciones de tráfico de una manera segura y responsable constituyen un activo de valor inestimable para cualquier empresa de transportes. Actualmente existe una dura competencia para captar a los mejores conductores y, teniendo esto en cuenta, Volvo Trucks se ha esforzado en mejorar su entorno y la interfaz del usuario en su nueva gama de camiones, para crear un lugar de trabajo que sea lo más seguro, funcional y cómodo posible.

“Con nuestros camiones satisfacemos las necesidades tanto de los conductores como de las compañías de transporte. Hemos desarrollado aún más las características clásicas de Volvo, tales como la ergonomía, el confort y la seguridad, y las hemos combinado con una tecnología y diseño nuevos e innovadores, haciendo el entorno del conductor aún más atractivo y productivo”, ha asegurado Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España.

La facilidad de conducción y las sensaciones al volante, junto a una reducción de consumo de combustible para unas rutas eficientes, también son aspectos clave. “Sabemos la importancia que el consumo de combustible representa, por ello el nuevo Volvo FH con I-Save está disponible ahora en una versión que ahorra todavía más y puede reducir los costes de combustible hasta en un 10%; esto significa una importante mejora del 3% con respecto a la generación anterior gracias a las actualizaciones de software al conducir en modo Eco, mejoras de I-See y diseño aerodinámico del nuevo modelo”, recalca Giovanni Bruno.

Por último, destacar que se ha mejorado el aislamiento de la cabina con un diseño más novedoso y más robusto que protege aún más del frío, el calor y los ruidos. El climatizador regulado por sensores dispone además de un filtro de carbono para proporcionar aire de buena calidad, incluso en condiciones difíciles.

 

volvo trucks

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario