Más descuentos, más regalos y más ventajas: ¡Vuelve El Recambiazo!

El Recambiazo busca ayudar a los socios del Grupo a vender más, siendo un gran apoyo para lograr los objetivos de ventas de este año.


En octubre, ASER vuelve a activar su campaña de El Recambiazo con las mismas características y objetivos que los dos anteriores. Se trata de una potente promoción que ha obtenido excelentes resultados en sus dos anteriores ediciones y para la cual los socios del Grupo se vuelcan en su comunicación e implantación a lo largo y ancho de sus zonas de acción.

El Recambiazo

¿En qué consiste El Recambiazo? A estas alturas, resulta difícil pensar en un profesional de la posventa que desconozca la famosa campaña de ASER, pero nunca está de más hacer un recordatorio de modo que apunta:

El Recambiazo es una campaña tres en uno, con descuentos de hasta el 10% en los productos de los principales proveedores del Grupo, la posibilidad de conseguir bonos descuento para próximas compras y la opción de ganar regalos directos consistentes en herramientas para el taller.

Una selección de regalos entre los que destacan recogedoras de aceite de la marca Velyen y máquinas de diagnosis Delphi, pero también gatos hidráulicos, pistolas de impacto, linternas LED de última generación Phillips y juegos de llaves de carraca de Bahco.

El Recambiazo también es una acción para ayudar a los socios del Grupo a vender más, a mover los productos de sus estanterías, con el plus de dar un empujón a los miembros de ASER para que alcancen sin problemas sus objetivos de ventas para este año.

Por último, los responsables de El Recambiazo inciden en los clientes de los socios de ASER como otra de las patas fundamentales de este proyecto. Por ello, en esta ocasión, además de los descuentos directos y los bonos regalo, el Grupo ha elegido un premio directo que consiste en herramientas que sean de utilidad para los talleres en su trabajo diario.

Entra ya en www.vuelveelrecambiazo.com, infórmate de todos los centros asociados a la campaña y empieza a pagar menos y recibir más por todas tus compras en recambios.

¡SOLO en octubre!

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario