Las transformaciones a gas, segundo webinar de CETRAA-MotorMeetings

La jornada tendrá lugar el 25 de marzo y correrá a cargo de Francisco López Álvarez, responsable técnico de la especialista Dimsport.


La patronal de talleres CETRAA celebrará el próximo 25 de marzo su segundo webinar en el marco de la feria de la posventa MotorMeetings by Motortec. Tras la buena acogida de la primera cita, dedicada al LibroTaller y al proyecto RMI, la Confederación prepara una nueva jornada titulada «Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales». Todos los interesados en asistir ya pueden inscribirse aquí.

webinar CETRAA-MotorMeetings sobre transformaciones a gas

La jornada tendrá lugar a las 18:00 horas y correrá a cargo de Francisco López Álvarez, responsable técnico en Combustibles Alternativos de la empresa especializada en optimización de motores Dimsport. En el evento, que desde CETRAA consideran de gran interés para los talleres, se tratarán temas como los tipos de transformación y de combustibles que hay en España, así como sus campos de aplicación, la reducción de costes operativos y la formación y capacitación requerida.

«La transformación de vehículos a GLP y GNC, así como el mantenimiento y reparación de los mismos, está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años. Recordemos que los vehículos que disponen de etiqueta C, transformados a GNC o GLP reciben la etiqueta ECO», ha afirmado Germán Palomas, CEO de Dimsport, que añade: «La transformación del parque vehicular existente a combustibles alternativos es una muy buena forma de acelerar la transición ecológica en nuestro país. Debemos mejorar en acciones que supongan valorizar los recursos existentes favoreciendo la descarbonización, y para ello consideramos necesario aplicar los principios de la economía circular, y la adecuación tecnológica de los activos existentes es sin duda una muy buena manera de conseguirlo de forma coherente y sostenible».

Sorteo en MotorMeetings

Asimismo, la Confederación realizará un sorteo entre los visitantes de la feria MotorMeetings en el que los participantes podrán ganar premios proporcionados por las marcas colaboradoras Varta, Metalcaucho y Road House.

Como reconocimiento a sus asociados, aquellos visitantes que sean trabajadores de talleres que pertenezcan a alguna asociación provincial integrada en CETRAA participarán además en un sorteo especial para asociados. Además, los asistentes a alguno de los webinars organizados por CETRAA y MotorMeetings previos a la feria tendrán el doble de probabilidades de ganar un premio.

Para participar, se habilitará un formulario de inscripción exclusivo para los asistentes a estos seminarios online. Para los visitantes de la feria, el formulario se abrirá al público en fechas cercanas a la celebración del evento en Ifema Madrid. Las bases del sorteo pueden consultarse en este enlace.

 

cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario