Werner Benade, nuevo vicepresidente de Clarios para la región EMEA

Anteriormente, Benade ha dirigido las divisiones de Aftermarket y Aplicaciones Especiales en HELLA y Power Tools Accessories en Robert Bosch.


El fabricante de baterías para automóviles Clarios comunica el nombramiento de Werner Benade como nuevo vicepresidente y director general para la región EMEA. Con más de 25 años de experiencia en gestión para el mercado de recambios como fabricante, Benade lidera desde el pasado 4 de enero el enfoque de la compañía en suministro de baterías para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Werner Benade nuevo vicepresidente Clarios región EMEA

“Estoy entusiasmado por unirme a Clarios, una organización líder en el mundo comprometida con la entrega de tecnologías de baterías de última generación que satisfagan las necesidades cambiantes de los vehículos del mañana de la manera más sostenible. El negocio europeo tiene una base sólida construida sobre un siglo de innovación, sostenibilidad y excelencia en la fabricación y espero con interés liderar el próximo capítulo de este exitoso negocio”, ha declarado el nuevo hombre fuerte de Clarios.

Werner Benade se une al fabricante de baterías llegado de HELLA, donde ha dirigido las divisiones de Aftermarket y Aplicaciones Especiales desde Lippstadt (Alemania). Antes de esto, estuvo más de 20 años en Robert Bosch, donde finalmente ocupó el cargo de director general y presidente de Power Tools Accessories en Solothurn (Suiza).

Benade obtuvo su doctorado en la Cátedra de Termodinámica Aplicada y Certificación de Tecnología de A/A de la Universidad GHS Essen y su título de Ingeniería Mecánica de la Ruhr-Universität Bochum.

La región EMEA de Clarios está formada por más de 3.800 empleados en 11 instalaciones de producción, incluida su sede en Hannover (Alemania). El grupo fabrica y suministra baterías para los principales fabricantes de automóviles y está presente en el mercado del recambio a través de su popular marca Varta.

 

clarios

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario