WhatsApp para desguaces: 3 formas de gestionar mejor el canal de ventas

Saysimple ofrece una bandeja de entrada multiusuario para WhatsApp Business diseñada específicamente para los desguaces.


WhatsApp es uno de los canales preferidos por los desguaces para contactar con sus clientes y aumentar las ventas. Para maximizar su eficiencia, la especialista Saysimple ofrece a las empresas del sector una bandeja de entrada multiusuario para WhatsApp Business diseñada específicamente para las necesidades de los desguaces que operan desde una o varias ubicaciones. En este artículo, la empresa describe tres formas de trabajar más eficientemente en equipo y aumentar las ventas gracias al uso de su plataforma.

Saysimple plataforma WhatsApp para canal de ventas de los desguaces
  • Comunicación centralizada y control de las conversaciones

Ser rápido es clave si operas en un mercado competitivo como el de desguaces y recambios. Para gestionar tu equipo de la manera correcta necesitas tener una visión general de sus tiempos de respuesta y preferiblemente en un solo clic. Las ventajas de gestionar WhatsApp de forma centralizada son:

    1. Escalabilidad: trabajar juntos simultáneamente en una plataforma y colaborar de manera más efectiva.
    2. Trazabilidad: mejor gestión de la conversación, saber quién está manejando qué conversación y organizar tu bandeja de entrada de manera más eficiente con etiquetas de conversación y múltiples carpetas como un archivo.
    3. Información avanzada sobre métricas importantes, como el tiempo de respuesta y el promedio tiempo de manejo.
    4. Flujos de trabajo: crea reglas comerciales, lo que le permite a tu empresa enrutar automáticamente las conversaciones a la persona o departamento correcto.
  • Responde rápidamente e incrementa las ventas

En comparación con los canales habituales como el teléfono y el correo electrónico, WhatsApp te permite estar más disponible para tus clientes. Tu equipo podrá gestionar más conversaciones de
WhatsApp, marcar a los clientes como VIP e incluso crear reglas de enrutamiento inteligentes para distribuir las consultas de los clientes al equipo o la persona adecuados. Con todo esto, podrás destacarte en la respuesta a los clientes y prepararte para el éxito y más ventas.

  • Gestión de las existencias en múltiples ubicaciones

Quieres maximizar las ventas pero, ¿qué ocurre si un cliente solicita una pieza específica que está agotada en tu ubicación? Ahora puedes conectar rápidamente con tus compañeros de otras ubicaciones para averiguar si la pieza que necesitas puede encontrarse allí. Esto te permite realizar ventas que van más allá de las existencias de tu ubicación. También permite la colaboración entre las distintas ubicaciones.

Sobre la plataforma de Saysimple

La plataforma de Saysimple permite a los desguaces trabajar con varios equipos desde múltiples ubicaciones en una bandeja de entrada centralizada, responder rápidamente a las consultas y conectarte con compañeros en diferentes ubicaciones para saber qué piezas de repuesto hay en stock.

Los interesados en obtener más información sobre cómo utilizar la plataforma de Saysimple para gestionar eficazmente WhatsApp Business con varios usuarios pueden descargar su Ebook gratuito WhatsApp para Desguaces o bien pueden reservar una reunión online en la fecha y hora que más les convenga.

 

saysimple

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario