WIX-FILTRON fabricante y distribuidor de filtros

WIX-FILTRON es fabricante y distribuidor de filtros para turismos, camiones, maquinaria y equipos de motor. Comenzaron su actividad en 1982…


WIX-FILTRON es fabricante y distribuidor de filtros para turismos, camiones, maquinaria y equipos de motor. Comenzaron su actividad en 1982 y pertenecen a una empresa multinacional de automoción -AFFINIA GROUP-, parte de un grupo de capital americano -The CYPRESS GROUP-con la sede en Nueva York.

Su oferta consiste en más de 2000 tipos de filtros, de calidad de primer equipo, para casi todos los modelos de coches. Cuentan con una plantilla actual de más de 1000 personas. En 2010 vendieron 53 millones de unidades de filtros, teniendo el 42% de la cuota del mercado polaco de filtración.

Exportan más de la mitad de sus productos a diferentes países, como Alemania, Reino Unido, Francia, Irlanda, Suecia, Suiza, Rusia, Italia, Bulgaria, Republica Checa, Ucrania, Hungría, entre otros, y además de los continentes Americano y Africano.

Además, suministran filtros para “primer equipo” a empresas como: Aston Martin, Lotus, Ford, Volkswagen, Seat, GM, Fiat, Land Rover, MG Rover. Fue la primera empresa del sector en Polonia que introdujo el sistema de gestión de la calidad conforme a las normas ISO/TS 16949 y el sistema de gestión medioambiental ISO 14001.

El cumplimiento de los rigurosos requisitos de estas normas asegura una alta y constante calidad en sus filtros. Gracias a los certificados conseguidos, lograron ser un colaborador para los principales fabricantes de automóviles, proveedor de filtros para primer equipo, para estaciones de servicio autorizadas y el mercado del recambio.

Colaboran con el centro de investigación y desarrollo de la sociedad matriz WIX FILTRATION CORPORATION, que se encuentra en E.E.U.U. Disponen del laboratorio más moderno de Polonia, que les permite realizar una gama muy amplia de investigación de filtros de todos los tipos, describiendo con precisión sus propiedades de uso.

Además de haber logrado el título de “líder empresarial polaco” y de ser el finalista del “Premio a la Calidad de Polonia”, también son la primera empresa en el ramo de filtros, que implementó un sistema nacional de utilización de sus filtros.

Hoy en día, Wix-Filtron es la mayor y la más moderna compañía Polaco-Americana, especializada en la producción y distribución de filtros de aire, aceite, combustible, habitáculo, hidráulicos e industriales.

Hasta ahora, los logros de Wix-Filtron, su gran potencial y su enorme dinámica crean condiciones favorables para la realización del objetivo estratégico que es: ”Mantener la posición líder en el mercado polaco de productos de filtración, así como en Oriente y Europa Central.”

http://www.filtron.pl/es/

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario