Wolf Lubricants apoyará el debut de Jari Huttunen en el WRC Rally1

Tras años de apoyo al campeonato WRC, el Rally de Finlandia será el primero en el que la marca de lubricantes se asocie con un piloto.


Wolf Lubricants, socio oficial del Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) de la FIA y socio técnico del FIA Junior WRC, ha anunciado su apoyo al piloto Jari Huttunen en su debut en el Rally1 con el M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1. Como socio desde hace mucho tiempo del WRC y productor de lubricantes de alto rendimiento, Wolf se ha centrado durante mucho tiempo en el desarrollo de soluciones técnicas y de producto innovadoras, al tiempo que ha desempeñado un papel clave en la promoción de jóvenes talentos en el deporte de competición. Ahora, el Rally de Finlandia 2022 marcará el debut de Wolf forjando una asociación directa con un piloto de rallies, que verá a este joven de 28 años (campeón del FIA WRC3 en 2020) subir a la máxima categoría del WRC por primera vez.

Wolf Lubricants apoyará el debut de Jari Huttunen en el WRC Rally1
Tras unirse al M-Sport Ford World Rally Team en noviembre de 2021, Jari Huttunen ha impresionado con sus tres participaciones en el Campeonato WRC2 este año, consiguiendo dos podios y diez victorias de etapa en el camino, y situándose noveno en la general del Rally de Suecia y décimo en la de Cerdeña. Habiendo demostrado así encarnar los valores fundamentales de Wolf Lubricants de determinación, precisión y control, la marca se enorgullece de poder apoyar al finlandés cuando ahora se enfrenta a algunos de los mejores pilotos del mundo en uno de los rallyes más rápidos de la temporada 2022.

«Estoy súper orgulloso y emocionado de que me den esta oportunidad de competir en el Rally1 en mi evento de casa. Definitivamente será un reto enfrentarse a las etapas rápidas en un coche con tanta potencia, pero tengo buenas sensaciones en el coche de Rally2, y mi objetivo es trasladar esas sensaciones al M-Sport Ford Puma Hybrid Rally1. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que me brindan M-Sport y Wolf Lubricants, y lo daré todo», ha comentado Jari Huttunen.

Marcus Grönholm, dos veces ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y uno de los pilotos del WRC con más éxito, lleva mucho tiempo apoyando la visión de Wolf Lubricants para desarrollar el futuro del automovilismo. Hablando de su papel en la facilitación de esta nueva asociación, ha declarado: «Estoy muy contento de haber podido conectar a Jari con Wolf Lubricants y estoy deseando ver cómo se materializa la asociación en Finlandia. Jari y Wolf encajan a la perfección y están impulsados por los mismos valores y el mismo enfoque, por lo que juegan un papel clave en el futuro del deporte. Es fantástico ver cómo una marca fomenta el talento junto con su participación técnica en las carreras, y Jari realmente se merece esta fantástica oportunidad».

«La asociación con el WRC y el Junior WRC nos ha proporcionado una plataforma increíble para desarrollar lubricantes de vanguardia en línea con nuestro impulso de precisión y rendimiento de alto nivel. Poder apoyar ahora a Jari en este momento tan importante de su carrera, ya que corre por primera vez en el escenario mundial, refuerza aún más nuestro compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos a nivel mundial. Estamos deseando apoyar a Jari en su debut, y verle aprender y crecer mientras se enfrenta a una exigente carrera contra algunos de los mejores delante de su público, amigos y familia», ha añadido Yves Decat, director de Marketing de Wolf Lubricants.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario