Wolf lanza un nuevo programa de lubricantes para talleres

El fabricante ofrece diversas soluciones de almacenaje de sus aceites y lubricantes para dotar al taller de una imagen y gestión profesionales.


Lubricantes Wolf acaba de presentar un nuevo programa para la mejora de la eficiencia de los talleres independientes. Comprometido con la búsqueda de soluciones que impulsen sus negocios y los preparen para el creciente número de desafíos que están por llegar, la compañía aporta tres herramientas exclusivas de almacenaje y gestión de lubricantes y aceites adaptadas a cada necesidad. Su instalación permite aumentar las ventas de lubricantes de alto valor, destacar entre la competencia por el aspecto profesional que confieren al taller y mejorar la eficiencia en los cambios de aceite. Los interesados en saber más sobre esta propuesta pueden rellenar y enviar un breve cuestionario disponible en https://www.wolflubes.com/ES_ES/Other/Contact.aspx.

Wolf Lubes nuevo programa para almacenaje y gestión de lubricantes para talleres

Expositor de 20L

El expositor de 20 litros brinda a los talleres la posibilidad de disponer de más de seis modelos distintos de aceite utilizando todo el espacio de manera eficiente. Esta herramienta almacena seis bidones de 20 litros, aunque también incluye una estantería para latas de uno y cinco litros. Además de aportar una apariencia muy profesional, es muy polivalente ya que responde a distintas necesidades: talleres con un volumen menor de cambios de aceite, talleres que trabajan con bidones pero que desean utilizar el aceite correcto para cada vehículo, o especialistas en transmisiones manuales y automáticas.

Cabina de aceite

La cabina de aceite es el buque insignia del programa de Wolf, permitiendo almacenar diez modelos de aceite. Esta herramienta no sólo permite mejorar la gestión del inventario del taller sino que permite disponer del número de referencias suficiente para dar cobertura a una gran parte del parque automovilístico español. Almacena dos bidones de 60 litros para productos de mayor rotación y ocho bidones de 20 litros para aceites más específicos.

Dentro de su programa, Wolf ofrece composiciones para talleres independientes, así como para talleres de redes que sirven a vehículos de leasing. De esta manera, el taller ensalza su imagen profesional al ofrecer un aceite diferente para cada tipo de vehículo y en las cantidades necesarias para no desechar producto. Asimismo, la cabina cumple con la legislación medioambiental y se puede cerrar con llave.

Cubeta para bidones

Permite a los talleres almacenar bidones Wolf de 205 litros mientras cumplen con la legislación medioambiental. Esta herramienta es ideal para todo taller que tenga cierto volumen en este tipo de envases.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario