Wolf responde ante la nueva normativa ACEA C6 y las motorizaciones de gas

La gama completa de productos de alta calidad del fabricante de origen belga está respaldada por más de 100 aprobaciones OEM.


Lubricantes Wolf es una de las marcas de Wolf Oil Corporation, fabricante de origen belga líder en la producción de lubricantes vanguardistas que cumplen con las últimas innovaciones de la industria de la automoción. Con más de 65 años de experiencia, la compañía se enorgullece de su posicionamiento de liderazgo en el sector, un estatus alcanzado gracias a una gama completa de productos de alta calidad que está respaldada por más de 100 aprobaciones OEM. A continuación, hacemos un breve repaso a sus últimas innovaciones: un aceite de motor según normativa ACEA C6 y una gama de lubricantes para motores de gas (GNC y GNL).

Wolf OfficialTech 0W20 C6 F cumple con especificación Ford WSS-M2C952-A1 y con la normativa ACEA C6

Lubricantes Wolf ha reaccionado rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado con el lanzamiento de su nuevo producto OfficialTech 0W20 C6 F. Este aceite de motor nuevo ha sido formulado para cumplir con la última especificación de Ford WSS-M2C952-A1, así como la muy esperada normativa ACEA C6.

De este modo, Wolf se convierte en una de las primeras marcas en comercializar un producto que cumple con estos nuevos estándares, que se pueden encontrar en motores diésel Ford EcoBlue. El nuevo aceite de motor está especialmente diseñado para una variedad de modelos que va desde el Ford EcoSport y Focus hasta el Ford Puma o la Transit Connect.

Lubricantes Wolf últimas innovaciones para responder a la normativa ACEA C6 y las exigencias de los motores de gas GNC y GNL

La creciente popularidad de combustibles alternativos como el gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL) ha sido impulsada por su combinación de beneficios ambientales y económicos. Para responder a esta tendencia del mercado, Wolf ha ampliado su innovadora gama para motores de gas con el lanzamiento del nuevo VitalTech 5W30 GAS. Este lubricante se une al ya existente aceite de motor VitalTech 5W40 GAS en la línea específica para este tipo de motores.

La gama para estos motores de Wolf incluye lubricantes totalmente sintéticos que han sido concretamente diseñados para cumplir con los requisitos de los turismos y vehículos ligeros de combustible dual (GLP y GNC), ofreciendo a estos motores una protección completa.

Elección sencilla con el buscador de Wolf

En un mundo dominado por las crecientes innovaciones en los motores y un número cada vez mayor de especificaciones, elegir el lubricante adecuado para cada vehículo es de suma importancia. Por eso, la compañía ha diseñado una herramienta online que permite encontrar el aceite adecuado para cada servicio. Este buscador de lubricantes se puede consultar fácilmente en el “Localizador de productos” de su web www.wolflubes.com/es y además está disponible para su descarga en formato app buscando “Wolflubes Lubricant Finder” en dispositivos móviles tanto iOS como Android.

 

lubricantes wolf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario