Wolly destinará parte de sus ingresos a la eliminación de CO2

La plataforma para la asistencia de hogar y auto de Mobius anuncia su adhesión a la herramienta para empresas Stripe Climate.


Wolly, la plataforma tecnológica para la asistencia de hogar y auto de Mobius Group, ha anunciado su adhesión a la herramienta de compra de eliminación de CO2 a gran escala Stripe Climate. Gracias a su entrada en esta comunidad, la enseña de Mobius Diversos destinará el 0,5% de sus ingresos a proyectos tecnológicos que se están desarrollando para la eliminación del dióxido de carbono. Más información sobre la presencia de Wolly en Striple Climate aquí.

Wolly alianza con Stripe Climate para destinar parte de sus ingresos a la eliminación de CO2

Este tipo de soluciones tecnológicas, al desarrollarse en etapas tempranas, resultan más caras pero, si no se adoptan ampliamente, no se puede acelerar su producción para lograr costes más bajos. En el año 2050 serán imprescindibles y, por eso, Stripe Climate trabaja con un grupo multidisciplinar de científicos expertos para buscar y evaluar las tecnologías más prometedoras para la eliminación del dióxido de carbono e impulsarlos sumando los esfuerzos de diversas empresas que forman parte de su comunidad.

Jorge Oliveros, CEO de Wolly, valora muy positivamente su integración en la comunidad de empresas de Stripe Climate ya que “la suma de esfuerzos nos demuestra un propósito compartido; cada vez somos más los que aspiramos a reducir la huella de carbono del planeta. Stripe Climate nos permite optimizar el impacto de nuestra aportación a largo del plazo”. Además, Oliveros destaca que “damos este paso gracias a los profesionales y clientes de Wolly sumando un valor medioambiental a su fidelidad con la plataforma”.

“Para evitar los efectos más catastróficos del cambio climático, debemos lograr que el aumento de la temperatura media mundial se limite a 1,5 ºC por encima de los niveles preindustriales: eso equivale a reducir las emisiones anuales de CO2 en todo el mundo desde las aproximadamente 40 gigatoneladas al año de 2018 hasta el “cero neto” en 2050. Para lograrlo, la humanidad tendrá que reducir drásticamente las nuevas emisiones de dióxido de carbono, además de eliminar el CO2 que ya está en la atmósfera”, recuerdan desde Wolly.

Wolly es una plataforma tecnológica que contacta demandas de asistencia domésticas o para el vehículo con profesionales del hogar y talleres de toda España. Está especializada en gestión de siniestros y rechazos y, pese a su corta edad trabaja ya para las principales compañías aseguradoras en el mercado nacional. Cuenta con una red de más de 20.000 profesionales del hogar (electricistas, manitas, reformistas, fontaneros, instaladores, etc) y tiene acceso a más de 1.200 talleres de toda España.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario