Wolly alcanza el 57% de conversión del rechazo de las aseguradoras

La nueva división de Mobius ofrece a sus clientes atención, soluciones, presupuestos y profesionales del hogar y del automóvil cercanos.


El Global Summit for Insurance Innovation (GSII 2021) celebrado el pasado 20 de octubre en Madrid dejó patente el proceso de transformación que se está viviendo a nivel general y que afecta, también y de forma directa, al sector asegurador. Mobius Group estuvo presente con la ponencia «Cuando el no es un sí quiero. Fidelizar desde el rechazo» de Jorge Oliveros, CEO de su nueva unidad de negocio Wolly, la cual está logrando convertir la gestión del rechazo y del siniestro de las aseguradoras en una herramienta de fidelización, tanto en seguros de autos como de hogar.

Jorge Oliveros CEO de Wolly en Global Summit for Insurance Innovation 2021

Su propuesta, que ya utilizan importantes marcas aseguradoras, está logrando un 57% de conversión del rechazo a servicio ejecutado, cuando la media del mercado es del 15%. Wolly pone el foco en el cliente, ofreciéndole de forma instantánea atención, soluciones, presupuestos y profesionales del hogar y del automóvil cercanos a su domicilio.

Está demostrado que una de cada tres personas cambia de marca de seguro por la atención recibida en caso de rechazo. Para esa conversión del rechazo, Jorge Oliveros se refirió a la inmediatez como propuesta de valor. «La tecnología se aplica desde el primer contacto con el cliente y en el canal de comunicación que este elige; también hemos digitalizado la localización inmediata de los profesionales de la zona; la firma electrónica o la posibilidad de financiar la reparación. Logramos que el cliente no sienta que su compañía aseguradora, le ha dejado tirado sino que le ha facilitado su urgencia o su necesidad con la mejor atención y de forma inmediata», aseveró.

Para lograrlo, Wolly cuenta con una red de más de 20.000 profesionales del hogar (electricistas, manitas, reformistas, fontaneros, instaladores…) y tiene acceso a más de 1.200 talleres de toda España. Sus profesionales están trabajando las áreas de asistencia en el hogar y las reparaciones de automóvil pero ayer, su CEO confirmó que están preparándose para extender sus servicios a las necesidades de servicios de salud, belleza y fitness.

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario