Wynn’s explica los beneficios de sus aditivos

Los aditivos para motor son productos químicos con propiedades limpiadoras y protectoras que actúan en diferentes áreas críticas.


Una pregunta recurrente entre los automovilistas es si utilizar aditivos para motor es realmente efectivo. Desde Krafft Auto aseguran que sí, que el uso regular de estos productos es eficaz y recomendable. El fabricante de químicos nos explica cómo su uso ayuda a mantener por más años y en mejor estado los motores de los vehículos.

aditivos para motor Wynn's

El desgaste y la acumulación de suciedad dentro del motor son inevitables. Y es que, por mucho que se intente conducir de la forma más eficiente, las circunstancias no siempre lo permiten. La conducción urbana, los atascos, arrancar el coche cuando hace mucho frío, acelerar o girar bruscamente para evitar una colisión, acelerar el coche nada más arrancar porque vamos con prisa… Todos estos ejemplos llevan a una conducción forzosamente ineficiente en algunos momentos.

En todas estas situaciones, se provoca un funcionamiento inapropiado de las diferentes partes del motor en el coche. ¿La consecuencia? Residuos y carbonilla en su interior. Esta suciedad termina acumulándose en los inyectores, los filtros, la cámara de combustión o las válvulas. A la larga, acaba provocando fallos que pueden terminar resultando en averías costosas.

¿Por qué el uso de aditivos?

Los aditivos para motor son productos químicos con propiedades limpiadoras y protectoras que actúan en diferentes áreas críticas. Su uso regular ayuda a mantener el vehículo en buenas condiciones para evitar averías costosas a largo plazo.

Estos productos ayudan a mantener el motor limpio, disolviendo la suciedad y ayudando a que se elimine por el sistema de escape. Además, protegen el motor y mejoran su rendimiento, reduciendo su desgaste y el consumo excesivo de aceite y combustible. En este sentido, desde Wynn’s recuerdan que la prevención será siempre más rentable que reparar.

Con este objetivo, la marca de Krafft Auto pone al alcance del conductor una amplia gama de aditivos para motores diésel y gasolina y sistemas tanto de lubricación como de refrigeración.

 

krafft auto wynns

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario