Wynn’s sortea un iPhone 13 entre los usuarios de su nueva app móvil

Los usuarios de esta herramienta gratuita para profesionales de la automoción pueden llevarse el smartphone más deseado del momento.


Wynn’s puso en marcha a mitad de año su nueva aplicación Wynn’s Expert para profesionales de la automoción y de la reparación de vehículos. Disponible a través del móvil o la tablet, esta app gratuita da respuesta a aquellos problemas cotidianos del taller que la marca permite solucionar con el uso de sus productos. Ahora, Wynn’s organiza el sorteo del nuevo iPhone 13 entre los usuarios de la app.

sorteo iPhone 13 entre usuarios de aplicación gratuita Wynn's Expert

Participar en el sorteo del último y más avanzado smartphone de Apple es muy fácil y se resumen en estos tres pasos:

  • Descargar la app Wynn’s Expert (disponible para iOS y Android).
  • Rellenar el formulario de contacto disponible en su sección “Noticias”.
  • Responder a la pregunta del concurso: ¿Cómo se llama la nueva app de Wynn’s?

Una app para dominar la gama Wynn’s

Entre las características de esta app figura un solucionador de problemas, basado en los problemas más frecuentes de los vehículos relacionados con el mundo de los fluidos. También permite escanear cualquier producto de la gama Wynn’s para obtener información de interés para el taller: descripción y fortalezas del producto, compatibilidad con motores y combustibles, modo de empleo y su efectividad sobre diversos componentes y sistemas (turbo, válvula EGR, filtro de partículas, etc).

Wynn’s Expert cuenta además con un localizador de distribuidores autorizados en los que hacer la compra de productos de la marca, una vía de comunicación directa con su departamento técnico para la consulta de dudas o un apartado de novedades y consejos en el que estar informado de las últimas noticias, actualizaciones y trucos directamente del fabricante.

 

krafft auto wynn's

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario