Limpieza del filtro de partículas sin desmontaje con Wynn’s DPF & GPF On-Car Cleaner

Este producto no inflamable permite a los talleres eliminar el hollín y los depósitos de ceniza de los filtros de partículas diésel y gasolina obstruidos.


Wynn’s, marca de referencia en productos químicos para el mercado de automoción y distribuida en España por Krafft Auto, cuenta entre sus soluciones con el DPF & GPF On-Car Cleaner para la limpieza del filtro de partículas. Se trata de una poderosa espuma de liberación que limpia de manera rápida y efectiva los filtros FAP/DPF (diésel) y GPF (gasolina) bloqueados de vehículos sin necesidad de desmontaje ni de regeneración forzosa.

De fórmula no inflamable y vendido en un envase de 500 ml, este producto permite a los talleres eliminar el hollín y los depósitos de ceniza de los filtros de partículas diésel y gasolina obstruidos. La marca indica que su nueva solución debe emplearse en los siguientes escenarios:

  • Cuando el testigo de gestión del motor se ilumine con un fallo de carga de hollín.
  • Cuando el filtro de partículas esté obstruido hasta un 70%, o la carga de hollín sea inferior a 40 gr.
  • Cuando el testigo del cuadro de mandos esté encendido y la regeneración no se inicie.

El modo de empleo es realmente sencillo: basta con colocar el tubo aplicador directamente al filtro de partículas a través del tubo metálico del sensor de presión, del sensor de temperatura o del sensor de oxígeno.

Como tratamiento ideal para acompañar el empleo de este producto y realizar un servicio completo, Wynn’s aconseja a los talleres llevar a cabo una limpieza del motor con Wynn’s Oil System Cleaner y cambiar el aceite de motor y los filtros. Además, en motores diésel habría que añadir una botella de Wynn’s DPF Regenerator y una de Diesel Extreme Cleaner al depósito del coche; si el motor es gasolina, usar el Wynn’s GDI Efficiency Restorer y el Catalytic Converter & Oxygen Sensor Cleaner.

 

krafft auto wynn's

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario