Wynn’s lanza una nueva página web para profesionales de la reparación

Wynn’s Pro presenta una gama de soluciones efectivas, rentables y fáciles de usar para el mantenimiento de vehículos en el taller.


La marca de aditivos Wynn’s acaba de presentar una página web para profesionales de la reparación de coches y camiones. En la nueva www.wynns.es/pro, los mecánicos y técnicos del taller pueden encontrar soluciones para el mantenimiento de vehículos que destacan por su efectividad, rentabilidad y facilidad de uso.

Wynn's Pro nueva página web para profesionales del mantenimiento de vehículos

El portal presenta las fichas técnicas y fichas de datos de seguridad de todos los productos de la marca, quedando a disposición de los visitantes las 24 horas del día los siete días de la semana. También cuenta con el apartado «Solucionador de problemas», una efectiva herramienta de diagnóstico que ayuda a encontrar la solución Wynn’s más adecuada según los síntomas que presenta el vehículo.

La web cuenta con un comparador de productos que ayuda a los profesionales a seleccionar el mejor tratamiento para las necesidades de cada vehículo. Para completar todas estas ayudas, la marca ofrece distintos consejos técnicos sobre las tecnologías más punteras del mercado. Las temáticas tratadas están estrechamente ligadas a su especialidad, como líder en aditivos y soluciones para la limpieza del motor y sistemas adyacentes: inyección, gases de escape, etc.

 

krafft auto wynn's

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario