Vehículos protegidos y superficies seguras con la gama Sani Safe de Wynn’s

Microbios, moho, bacterias, virus y residuos varios ya no serán un problema gracias a la completa gama de soluciones químicas de la marca.


La nueva gama Sani Safe de Wynn’s incluye productos específicamente formulados para limpiar y combatir microbios, moho, bacterias, virus y residuos presentes en los vehículos. La nueva propuesta recoge diversas soluciones concebidas para ser nebulizadas con la máquina Aircomatic de Wynn’s para lograr vehículos e instalaciones seguras gracias a unos efectos que incluyen la eliminación de todo tipo de malos olores del habitáculo, así como la limpieza y desinfección de las superficies del evaporador, del sistema de climatización y del propio interior del habitáculo.

productos gama Wynn's Sani Safe

A continuación, repasamos todos los productos que conforman la nueva línea de Wynn’s y que son fácilmente identificables gracias a la presencia del logotipo Sani Safe en sus envases.

Gama Sani Safe

  • Airco-Clean

Previene las reacciones alérgicas y reduce inmediatamente los malos olores. Su fórmula ha sido testada (Test EN 14476 +A2:2019) para garantizar la limpieza y desinfección de las superficies del evaporador y del sistema de aire acondicionado de manera segura, fácil y eficaz. Su formulación lo hace efectivo incluso contra los virus encapsulados.

  • Cabin Disinfectant

Limpia y desinfecta las superficies interiores del habitáculo, eliminando y neutralizando la contaminación microbiana. Al igual que Airco-Clean, cuenta con una fórmula testada (Test EN 14476 +A2:2019) que garantiza su efectividad incluso en virus encapsulados.

  • Air Purifier

Solución efectiva para la eliminación y neutralización de todo tipo de olores (mascotas, comida, nicotina…) del habitáculo del vehículo. También permite acabar con los malos olores en otros muchos espacios, como contenedores o barcos.

  • Hydroalcoholic Surface Cleaner

Limpiador de tipo hidroalcohólico especialmente formulado para limpiar las diferentes superficies que se encuentran en el interior y el exterior de los vehículos: salpicadero, volante, palanca de marchas, manillas interiores y exteriores, botones y pantallas táctiles, espejos, llaves, freno de mano, guantera, etc. Compatible con plásticos, metales, vidrio y la mayoría de superficies duras. También es efectivo en las partes textiles sintéticas del vehículo, mientras que su uso no está recomendado para uso frecuente en piel y tejidos Alcantara.

 

krafft auto wynn's

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario