El catálogo de terminales aislados de XB Components se actualiza

La última edición de la publicación incorpora nuevos terminales aislados en banda y realiza algunos cambios y actualizaciones de referencias.


XB Components comunica una nueva actualización de su catálogo 1 de terminales aislados. Fundada en 1985, la empresa con sede en Barcelona y delegaciones en Madrid, Francia e Italia propone un amplio abanico de soluciones en el mundo de la conexión: fusibles, blisters, terminales o bridas, entre muchos otros productos.

XB Components actualización 2020 catálogo terminales aislados

Este catálogo está dividido en cinco grupos básicos de producto:

  • Terminales aislados de entrada fácil en nylon.
  • Terminales aislados clásicos en PVC y conectores de derivación rápidos.
  • Conectores estancos y terminales con aislante termoretractil contraible y adhesivo interno y conectores-empalme soldadura con aislamiento termocontraible.
  • Punteras aisladas TE y DIN y punteras aisladas sección XL.
  • Estuches y cajas de servicio.

En concreto, la última actualización consiste en la incorporación de terminales aislados en banda, así como algunos cambios de referencias para hacerlas más coherentes con el resto de los artículos. Además de en el propio catálogo digital, las novedades pueden consultarse en esta nota. El documento recoge la actualización de referencias (antiguas y nuevas), mientras que las que no llevan aparejada una referencia antigua corresponden a nuevos productos de reciente lanzamiento.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario