XB Components ya ofrece bridas de rescate para nieve y barro

Estas efectivas bridas están destinadas a la maniobra de desencalle del coche y no pueden reemplazar ni las cadenas ni los clavos.


XB Components actualiza su catálogo XB5 de materiales plásticos con la incorporación de bridas de rescate para nieve y barro. Esta solución, muy sencilla de montar y que ya está suscitando un gran interés entre sus clientes, debe usarse únicamente para desencallar el automóvil y en ningún caso puede reemplazar en carretera la función de las cadenas de nieve ni de los neumáticos con clavos.

bridas de rescate para automóviles de XB Components

Las bridas de rescate de XB deben usarse únicamente en las ruedas motrices, ofreciendo una tracción adicional que ayudará a sacar el vehículo de la situación de atasco en la que se encuentre. Una aceleración repentina, una frenada de golpe o un giro brusco del volante pueden ocasionar que se rompan o dañen, por lo que conviene realizar las maniobras con cuidado.

Se ofrecen en un kit que consta de dos bolsas con seis piezas cada una, puesto que deben instalarse un total de cinco o seis bridas por rueda (según tamaño de la misma). Están fabricadas en poliamida (nylon 66) y se ofrecen en colores verde neón y amarillo, aunque bajo demanda se ofrecen otros colores y nuevas medidas más allá de la estándar, que es de 912 milímetros.

Desde la compañía explican que estas bridas son de un único uso, por lo que hay que asegurarse bien de su posición antes de fijarlas. Durante la instalación, conviene dejar un espacio de seguridad de un mínimo de tres centímetros entre las bridas y el cuerpo del vehículo, suspensión y frenos. Por último, recuerdan que deben usarse solamente en llantas de aluminio y de aleación, nunca en llantas de acero.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario